Ayuntamiento de Centro sanitiza taxis para frenar contagios de COVID19

(Antonio Rivera)

Informó que los choferes deberán llevar sus vehículos para que sean limpiados y el personal encargado realiza la sanitización de cada una de las unidades de alquiler en un tiempo de tres a cinco minutos

Villahermosa, Tabasco a 28 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Centro, dio inicio a la sanitización de taxis en el estacionamiento de Palacio Municipal como una medida para frenar los contagios de covid-19.

La capital de Tabasco, ocupa el primer lugar de casos confirmados con 509 hasta el lunes, además de que también va a la cabeza en número de defunciones.

Y es que el vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos, señaló que el lunes un total de 150 taxis fueron desinfectados y se espera continuar con el mismo ritmo en los siguientes días porque estas acciones se replicarán lunes, martes y miércoles de cada semana.

Informó que los choferes deberán llevar sus vehículos para que sean limpiados y el personal encargado realiza la sanitización de cada una de las unidades de alquiler en un tiempo de tres a cinco minutos.

Afirmó que esto se acordó con los líderes del gremio, además de que los conductores reciben cubrebocas y un kit que incluye gel anribacterial para que estén protegidos.

Por último agregó que el Comité de Salud Municipal determinará si esta estrategia se amplía hacia las combis y autobuses que circulan por las calles de Villahermosa.

Deja un comentario

Cerrar menú