Anuncian Festividad de Cristo Rey del 30 de octubre al 21 de noviembre: Catedral de Tabasco

(Redacción)

Informó que este año tampoco habrá peregrinación, por lo que las personas se reunirán en el en el atrio de la Catedral ‘Nuestro señor de Tabasco’ para posteriormente ingresar a la celebración eucarística el 21 de noviembre

Villahermosa, Tabasco a 18 de octubre de 2021.-La Iglesia Católica anunció las actividades que se realizarán con motivo de la fiesta patronal “Cristo Rey” que se realizarán del 30 de octubre al 21 de noviembre; debido a la pandemia del covid 19 no habrá peregrinación, pero sí un recorrido con la imagen del Señor de Tabasco.

Y es que en conferencia de prensa el Presbítero José Elías Cruz Ramos, vicario en Catedral indicó que habrá todo un programa de actividades culturales, misas, confesiones, y enrama, durante estas fechas, manteniendo los protocolos sanitarios.

Informó que este año tampoco habrá peregrinación, por lo que las personas se reunirán en el en el atrio de la Catedral ‘Nuestro señor de Tabasco’ para posteriormente ingresar a la celebración eucarística el 21 de noviembre.

Puntualizó que solo se permitirá un aforo de 100 personas. Previamente, a las 4 de la tarde, se realizará una procesión con la Imagen del Señor de Tabasco, con la presencia de un sacerdote, pero sin afluencia de feligreses durante el recorrido.

Informó además que el día 20 de noviembre, a las tres de la tarde se realizará la vigilia de adoración nocturna.

Deja un comentario

Cerrar menú