AMLO realizará gira por los estados del sureste para supervisar Tren Maya

(Redacción)

López Obrador señaló que también se revisarán los avances en cuanto a derechos de vías y las consultas que se han llevado a cabo con las comunidades

Ciudad de México 14 de octubre 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este fin de semana visitará los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, a fin de supervisar los avances de la construcción del Tren Maya.

Y es que en la conferencia de prensa mañanera, el.mandatario, señaló que el objetivo de acudir a revisar la obra es hablar con servidores públicos que atienden las necesidades de las comunidades y para que no falte material de construcción.

“Es una obra magna y va ayudar muchísimo para reactivar el sureste, sobre todo por la afluencia turística, todos los que llegan, que son millones a Cancún, a la Rivera Maya van a poder introducirse hacia Campeche, Chiapas, Tabasco, Yucatán, porque coincide que es todo el territorio maya”, indicó.

López Obrador señaló que también se revisarán los avances en cuanto a derechos de vías y las consultas que se han llevado a cabo con las comunidades.(Fuente: Conferencia de prensa)

Deja un comentario

Cerrar menú