Instalan nuevas letras turísticas en el paseo de Los Lagos, en Xalapa, Veracruz

(Redacción)

Estas estructuras contarán con iluminación tipo LED y periódicamente cambiarán de color. Las letras están fabricadas con lámina de acero, con acrílico de alto impacto y miden hasta tres metros de altura

Xalapa, Veracruz a 1 de marzo de 2020.- Las nuevas letras monumentales de la capital del estado, de tres metros de altura, se instalaron en el paseo de Los Lagos del Dique, que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Es así como tanto la población local como los visitantes, cuentan para sus fotografías y videos con una gran escenografía, pues al colorido de las letras se suma el paisaje del lago y la zona arbolada, que son tan demandados en Internet y en las redes sociodigitales.

Estas estructuras contarán con iluminación tipo LED y periódicamente cambiarán de color. Las letras están fabricadas con lámina de acero, con acrílico de alto impacto y miden hasta tres metros de altura.

Para evitar que sean removidas o vandalizadas se utilizarán tornillos y selladores especiales, y con el fin de prevenir su oxidación se recubrirán con pintura de poliéster electroestático.

Cabe destacar que esta es una acción que la población esperaba desde el disgusto que causaron las anteriores letras colocadas en el Parque Juárez, las cuales además de ser muy pequeñas, tenían el logo y los colores del partido en el poder en este momento.

Con anterioridad, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, habló de que se elegiría un nuevo diseño de las letras mediante una encuesta ciudadana realizado por artistas locales, dando como resultado las que ahora fueron colocadas en Los Lagos.

“Las que están ubicadas en el parque Juárez no cambiarán de lugar porque la gente las disfruta, se toman muchas fotos y ha sido un éxito”.

Deja un comentario

Cerrar menú