Abren al público el restaurante “Cabos and Fish” en Boca del Río

(Redacción)

Informó: “Cabos and Fish” está abierto de domingo a miércoles de una de la tarde a 11 de la noche y jueves a sábado de 1 de la tarde a 2 de la madrugada

Veracruz, Veracruz, a 02 de marzo de 2020.-
Por todo lo alto la apertura del restaurante “Cabos and Fish” ubico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Y es que ante la presencia de amigos e invitados especiales se llevó a cabo la magna apertura de “Cabos and Fish”, restaurante con la especialidad en mariscos.

“Estamos tratando de innovar trayendo a Veracruz mariscos del Mar de Cortés (…) La idea es tener algo fresco en Veracruz con un ambiente relajado, venir con la familia; tenemos área de niños, precios muy justo; estamos innovando en los platillos y la imagen de los platillos”, comentó Javier Reynoso, uno de los socios.

En entrevista para estación de radio XEU, Javier Reynoso, señaló que la especialidad de “Cabos and Fish” son los mariscos y las tostadas de mariscos: “Tenemos una gran variedad de tostadas de mariscos creadas por el chef; tenemos tacos de camarones, tacos de camarones capeados, chorreadas con asiento de cerdo con frijoles y encima diversos tipos de mariscos”.

Más especialidades: “Torre de mariscos, aguachile verde, negro y el aguachile tradicional (…) Todo lo que prueban de la carta es algo que no se ha probado en Veracruz. Es un restaurante de mariscos estilo pacífico.

Dijo que el marisco se vuela dos veces por semana del Mar de Cortés para que sea marisco fresco.

Entre las promociones que tiene en este momento “Cabos and Fish” son las bebidas de licor al 2×1 en copeo todo el día, todos los días.

Caber señalar que “Cabos and Fish” también ofrece un espacio para el arte ya que el artista plástico Omar Urbano fue el encargado de plasmar el enorme pulpo de la entrada, así como en los interiores: “Tenemos el mural del pulpo y en el interior en los salones también tenemos murales de él”, dijo Javier Reynoso.

Agregó: “La idea es ir cambiando al arte exterior e interior y tenemos espacios en el interior para que sea una gran galería y los artistas puedan exponer sus obras”.

En la magna inauguración se contó con la presencia de los socios: Javier Reynoso, Valeria Zolá, Miguel Rodríguez, Omar Ahumada, Remigio Ortiz, Angélica Ramírez, Jorge Porras, Alexa Reynoso, Salvador Reynoso; así como familiares y amigos.

“Cabos and Fish” se ubica en la calzada Ruiz Cortines No. 694 (frente al hotel Lois, junto a la Casita Blanca de Agustín Lara) y tiene como característica especial un enorme pulpo en el exterior.

Por último informó: “Cabos and Fish” está abierto de domingo a miércoles de una de la tarde a 11 de la noche y jueves a sábado de 1 de la tarde a 2 de la madrugada. (Instagram y Facebook: Cabos and Fish)

Deja un comentario

Cerrar menú