Google localiza la casa de Los Simpson

[Redacción/Agencias]

Google Maps se encargó de resolver este misterio y en una de sus rutinarias exploraciones dio con el lugar donde se encuentra una casa idéntica a la de Los Simpson y se ubica en 712 Red Bark Lane, Henderson, Nevada 89011, Estados Unidos

Ciudad de México.- Google Maps lo volvió a hacer, esta vez no captó una escena chusca o algo comprometedor, sino que reveló uno de los misterios que tenía en vilo a una generación entera, porque ubicó la casa de Los Simpson.

Los amantes de esta serie animada saben que la popular familia vive en un pueblo llamado Springfield, pero con ese nombre hay decenas de localidades en Estados Unidos, por lo que, hasta ahora, no se sabía dónde se ubicaban en el mapa.

Google Maps se encargó de resolver este misterio y en una de sus rutinarias exploraciones dio con el lugar donde se encuentra una casa idéntica a la de Los Simpson y se ubica en 712 Red Bark Lane, Henderson, Nevada 89011, Estados Unidos.

La imagen llamó la atención por ser idéntica a la casa que habitan Homero, Bart, Maggie, Liza y Marge.

Tiene la misma estructura, la puerta al centro con una curvatura en la parte superior, una ventana junto a la puerta y dos en la parte superior, así como una chimenea y es de dos pisos y la cochera. ¡Idéntica!

Pero eso no es casualidad, pues fue idea de la producción de la serie animada hacer una réplica idéntica de la casa y sortearla entre los fanáticos de la serie. Esto fue en 1997.

La casa no solo es igualita por fuera, sino también por dentro, pues recrearon cada espacio de la popular residencia para que ante los ojos más críticos todo fuera idéntico.

El realizador de este proyecto fue Rick Floyd, quien además pintó un auto color rosa para que fuera como el de Homero.

Deja un comentario

Cerrar menú