Los Socios del Ritmo en la cima con el dueto con Chiquis Rivera

(Redacción)

A la fecha, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” se acerca a las 680 mil reproducciones en esta plataforma digital

Ciudad de México a 06 de marzo de 2020.- Los Socios del Ritmo están viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y es que este 2020 va viento en popa para la agrupación tropical. Recientemente presentaron “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” junto a Chiquis Rivera, logrando gran impacto a las pocas semanas de haberlo estrenado.

Y es que a la semana de lanzarlo, el tema se posicionó en el primer lugar de La Tropical Caliente, estación radial más importante de Puebla y el video rebasó los 400 mil views en YouTube.

A la fecha, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” se acerca a las 680 mil reproducciones en esta plataforma digital.

Aunque dicho tema es un cover que interpretara Ricky Martin en la década de los 90’s, la reversión musical tanto de Chiquis como de “La Institución Musical #1 de América” rompe todos los estándares y le da un matiz diferente a ritmo de cumbia.

Con el apoyo de Universal Music México, Los Socios del Ritmo están llevando su historia musical por todo México y Estados Unidos, dictando que están más vigentes que nunca.

Su trabajo los ha llevado a presentarse en los mejores escenarios y plataformas de difusión musical, tal como lo hicieron durante la Convención ADEEM este 03 y 04 de marzo, reuniéndose con un sinfín de talentos musicales y empresarios de la industria de entretenimiento.

Demostrando que son una agrupación sólida en nuestro país, la cual ha mantenido por décadas la algarabía de la cumbia, han dejado ver el profesionalismo y la entrega que los caracteriza en un evento tan importante como este.

Deja un comentario

Cerrar menú