Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, juntas en Veracruz

(Redacción)

“Los mandamientos de una mujer Chingona” se presentará en el WTC de Boca del Río el viernes 24 de abril a las 21:00 horas

Veracruz, Veracruz a 04 de marzo de 2020.- «Los mandamientos de una mujer Chingona”, obra protagonizada por tres mujeres de polendas, polémicas: Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, llega a Veracruz para presentarse en el WTC de Boca del Río el viernes 24 de abril.

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba juntas por primera vez en un show multidisciplinario de la vida real en donde compartirán secretos nunca antes revelados en público y que han convertido en los “Mandamientos” que las llevaron a triunfar en el ámbito profesional y personal.

“Los mandamientos de una mujer Chingona” es un espectáculo totalmente divertido, diseñado para la mujer contemporánea, en donde los hombres que asistan también conocerán revelaciones del sexo femenino.

Estas poderosas líderes de opinión: Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, te harán reír y llorar con ellas, pero sobre todo, te harán repensar tu vida para que nada se interponga entre el éxito y tú.

Ya conocemos desde hace mucho tiempo a estas mujeres, por lo que sabemos que no se tratará de un evento frío y rígido, sino de un espectáculo divertido en el que platicarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentados a lo largo de sus trayectorias, así como la manera en que han vencido cada uno de sus obstáculos.

Son tres historias de la vida real con las que el público reirá, reflexionará, se replanteará, se conmoverá y aprenderá a comprender que nada debe interponerse entre el éxito y uno mismo.

“Los mandamientos de una mujer Chingona” se presentará en el WTC de Boca del Río el viernes 24 de abril a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú