Brilla Luis Miguel en su primera presentación en Monterrey (+Video)

(Redacción)

El concierto de Luis Miguel duró alrededor de una hora con treinta y ocho minutos, abandonando las instalaciones del estadios al filo de las 23:30, en medio de un fuerte convoy de seguridad.

Monterrey Nuevo León, a 15 de noviembre del 2023.- El cantante Luis Miguel, nuevamente triunfó en el estadio Banorte con su tour 2023 la noche del martes ante 30,000 asistentes (cifra oficial) en el primero de tres conciertos en Monterrey, luego de cinco años de ausencia.

Y es que fue en punto de las 21:30 horas cuando el escenario se encendió y transmitieron en la pantalla momentos de las diferentes épocas de El Sol de México, momentos después a los presentes se les iluminó una pulsera de LED y fue entonces que ‘Luismi’ brilló en el escenario cantando el tema “Será que no me amas”.

El cantante llenó el estadio Banorte, en donde pese a la ligera llovizna que se sintió, sus fans se entregaron por completo y pese a que el mexicano no interactúo con los presentes, sus simples movimientos de caderas pusieron eufóricas a las fans, con quienes coreó a todo pulmón el tema “Amor, amor, amor”.

Cabe destacar que el concierto de Luis Miguel duró alrededor de una hora con treinta y ocho minutos, abandonando las instalaciones del estadios al filo de las 23:30, en medio de un fuerte convoy de seguridad.(Fuente: Milenio- info7/Foto-Video: Twitter @LMXLM/ElNorte/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú