Organiza DIF Tabasco desayuno en beneficio de centros asistenciales

[Martha Rodríguez]
Durante el evento se impartirá la conferencia “Vive tu Sueño”, por Vanessa Vichique, coach y capacitadora certificada de John C. Maxwell Team
Villahermosa, Tabasco.- El Sistema DIF Tabasco invita a participar al desayuno “Cosechando Amor”, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a beneficio de los albergues temporal “Isabel de la Parra de Madrazo” y para Niñas, Niños y Adolescentes Solicitantes de Asilo, No Acompañados o Separados “Colibrí”; así como la Casa Hogar y jóvenes deportistas.
El evento que se llevará a cabo a las 09:00 de la mañana en el restaurante Los Tulipanes, es organizado por los voluntariados de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), el Comité de Planeación Económico del Estado de Tabasco (Copladet), el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), y la Unidad de Impulso a Proyectos Estratégicos (UIPE).
Durante el ameno desayuno se impartirá la conferencia “Vive tu Sueño”, por Vanessa Vichique, coach y capacitadora certificada de John C. Maxwell Team, quien hablará sobre ¿cómo hacer para que las metas no se queden en hipótesis?
El donativo es de 250 pesos y todo lo recaudado permitirá atender las necesidades de los menores que se encuentran en los albergues temporal “Isabel de la Parra de Madrazo” y para Niñas, Niños y Adolescentes Solicitantes de Asilo, No Acompañados o Separados “Colibrí”. También se apoyará a la Casa Hogar y a jóvenes deportistas.

Deja un comentario

Cerrar menú