Dará INAH mantenimiento a zona arqueológica de Calakmul

[Redacción]
“Calakmul se ha convertido en la zona arqueológica más visitada del estado, por encima de Edzná, por eso se requiere de una mayor atención, mantenimiento, sobre todo mejorar el servicio al turismo”
San Francisco de Campeche, Campeche.- Aunque el Instituto Nacional de Antropología e Historia todavía no tiene confirmado el presupuesto para el 2020, planean destinar recursos para el mantenimiento de la zona arqueológica de Calakmul, informó la delegada del centro INAH Campeche, Adriana Velázquez Morlet.
Dijo que hace falta rehabilitar los baños y accesos a la zona pero en especial mejorar el servicio a los visitantes y es que comentó, Calakmul se ha convertido en La zona arqueológica más visitada.
“Calakmul se ha convertido en la zona arqueológica más visitada del estado, por encima de Edzná, por eso se requiere de una mayor atención, mantenimiento, sobre todo mejorar el servicio al turismo”.
Adriana Morlet manifestó que el acceso a la zona arqueológica de Calakmul es un tema que se ha estado atendiendo, aunque hace falta mucho, porque es una zona lejana a la capital y representa costos altos llegar hasta ahí.

Deja un comentario

Cerrar menú