En 15 minutos, informa lo hecho en un año, Eliseo Fernández Monutufar, alcalde de Campeche

[Redacción]
No hubo cifra o dato alguno que permitiera tener una idea de las acciones realizadas en los doce meses transcurridos
San Francisco de Campeche, Campeche.- Sin acceso a representantes de los medios de comunicación y con la total ausencia de habitantes de este municipio, Eliseo Fernández Monutufar entregó copia de su Primer Informe de Gobierno al Cabildo del Ayuntamiento de Campeche y a Pedro Armentía López, secretario de Gobierno, que asistió con la representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, en el que retomó su queja del inicio de su mandato: no tiene recursos.
Fueron los únicos dos ejemplares impresos sobre las acciones de su administración en el primer año.
Su “spich” o discurso a los presentes, luego de entregar en Sesión Solemne los documentos, le tomó escasos dos minutos; lapso en el que dijo “se tenían muy malas prácticas en la anterior administración. En esto nos hemos ido enfocando durante este año para ir sentando las bases de lo que, en nuestra experiencia como empresarios, es necesario cambiar para poder empezar a dar los resultados.
-“Por otro lado, ha habido muchos recursos financieros que anteriormente año con año llegaban al Municipio; este año no han llegado ni van a llegar, y algunos otros donativos que ayudan muchísimo a la operación municipal que tampoco han sido otorgados” –se quejó para luego considerar que ha ido haciendo un cambio “en cuanto a la función”.
No hubo cifra o dato alguno que permitiera tener una idea de las acciones realizadas en los doce meses transcurridos.
Lo único, la posibilidad de obtener alguna información sobre lo que hizo o no hizo, a las 21:15 horas, en su página en internet.

Deja un comentario

Cerrar menú