La Universidad Autónoma de Campeche investigara a 20 docentes

[Redacción]
El rector lamentó que esta situacion que afecta a la Máxima Casa de Estudios le esté impidiendo desarrollar sus acciones como lo planeaba
San Francisco de Campeche Campeche.- Serán investigados 20 docentes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) por las recategorizaciones que se dieron, confirmó el rector José Román Ruiz Carrillo.
“Promoveremos la integridad, honestidad, la integridad para que se garantice el correcto actuar, se habla de recategorizaciones de algunos profesores, ha solicitado una información preliminar, lo que si es importante mencionar es que la UAC no ha sufrido detrimento patrimonial”.
Resaltó que ya ha dado instrucciones para que no se pague a las personas involucradas en tanto se esclarece la situación para sancionar a aquellos que hayan incurrido en una irregularidad.
Subrayó que el Consejo Universitario como máxima autoridad de la UAC tiene total autorización para dar marcha atrás a las recategorizaciones que se dieron a algunos docentes.
El rector lamentó que esta situacion que afecta a la Máxima Casa de Estudios le esté impidiendo desarrollar sus acciones como lo planeaba.
En el caso de que como resultado de la investigación se confirme que las recategorizaciones fueron realizadas de manera arbitraria quedarán sin efecto.
Mientras tanto, indicó que el actual Secretario General, Fernando Medina Blum continúa dentro del Consejo Universitario.

Deja un comentario

Cerrar menú