Reportan avance de 80% del primer informe de gobierno de Cuitláhuac García

[Redacción]
La funcionaria agregó que la entrega del informe se realizará de manera austera como dijo se ha conducido la Oficina de Programa de Gobierno
Xalapa, Veracruz.- La jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, informó que ya se tiene conformado el 80 por ciento del documento que desglosará las acciones del primer año de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
En entrevista tras su guardia de honor con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México, recordó que el documento se debe entregar a más tardar el 15 de noviembre y que se cumplirá en tiempo y forma, aunque dijo que todavía no tienen claro si el Gobernador acudirá a entregar el informe o lo enviará al Congreso local.
«Llevamos un 80 por ciento de integración, la siguiente semana están por enviarnos el último paquete de información y seguimos integrando. (El formato) lo estamos analizando pero no quiero dar una hora y fecha todavía».
La funcionaria agregó que la entrega del informe se realizará de manera austera como dijo se ha conducido la Oficina de Programa de Gobierno.

Deja un comentario

Cerrar menú