Hoy hay cierres viales en el Centro de Veracruz por actividades del Carnaval

[Redacción]
Exhortó a los automovilistas que no acudan a las actividades del Carnaval, evitar el centro de la ciudad de Veracruz por la problemática que se genera en la zona
Veracruz, Veracruz.- A partir de las 17:00 horas de este viernes habrá algunos cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de las actividades del Carnaval de Veracruz.
Y es que el director de Tránsito Municipal, Arturo García García, informó que a esa hora en un inicio serán cerradas las avenidas Independencia; 5 de Mayo y las boca calles, por la realización de un desfile a las 19:00 horas.
Dijo que antes, alrededor de las 14:00 horas se notificará a los automovilistas que no se pueden estacionar sobre esas vías, porque a las 16:00 horas tienen que estar despejadas.
También, habrá otro corte a la circulación vial Gómez Farías y Xicoténcatl para desviar la circulación hacia Landero y Coss y posteriormente a Marina Mercante.
Las vías alternas para circular de sur a norte y viceversa son las avenidas Miguel Alemán y Allende.
Afirmo: «Yo sugeriría tratar de evitar Xicoténcatl porque tenemos una obra enfrente del Registro Civil, en la calle Juárez, y nos están restringiendo a un solo carril».
Para la noche, y con motivo de la coronación de la Corte Real en la macroplaza del malecón, también estarán cerradas las avenidas Insurgentes Veracruzanos y Aquiles Serdán.
Exhortó a los automovilistas que no acudan a las actividades del Carnaval, evitar el centro de la ciudad de Veracruz por la problemática que se genera en la zona.

Deja un comentario

Cerrar menú