Coronan a Reyes del Carnaval de Veracruz 2019

[Redacción]
Al término del acto se tuvo la presentación Yuridia en la Gran Plaza del Malecón, quien interpretó sus éxitos
Veracruz, Veracruz.- La noche de este viernes se realizó en la Macro Plaza del Malecón la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2019, por lo que la Corte Real se encuentra lista para el primer desfile este sábado.
Y es que previo a la coronación en el escenario se observó el ballet Tlaneci, que mostraron los tradicionales trajes de jarochos y posteriormente el cantante Yahir.
También en la pasarela desfilaron los ex reyes y ex reinas, Carolina Ocampo reina saliente sorprendió al entregar y coronar a Daniela Magún quien es integrante de Kabah y quien fungió como conductora de la coronación.
Ilse Riande “Ilse I” fue coronada por el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y es la reina del Carnaval de los 500 Años, portó un majestuoso vestido en color dorado con una larga cola que lució por todo el escenario.
Por su parte, Víctor René González Azamar «Buchaca I” Rey de la Alegría vistió un traje en color rojo, recibió la corona de manos del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.
Posterior al acto protocolario se tuvo la presentación Yuridia en la Gran Plaza del Malecón, quien interpretó sus éxitos.

Deja un comentario

Cerrar menú