Realizan desfile náutico del Carnaval de Veracruz

[Redacción]
Las embarcaciones fueron resguardadas por lanchas de la Fuerza Civil, agrupación policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz
Veracruz, Veracruz.- En el marco del Carnaval 2019, la mañana de este sábado se realizó el tradicional desfile náutico en la bahía de la ciudad y puerto de Veracruz.
Y es que poco antes de las 10:00 de la mañana, veracruzanos y turistas acompañaron a la Corte Real en una de las actividades de las fiestas carnestolendas.
Cinco remolcadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) fueron habilitados para que los participantes realizan recorrieran la bahía.
El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que la edición número 95 ha cumplido las expectativas que tenía el Ayuntamiento de Veracruz.
Dijo que ha sido la coronación más histórica, con mayor asistencia, la quema del mal humor más histórica, con mayor asistencia, lo mismo que la coronación de los niños.
Consideró que ha habido “una gran respuesta” de la población y el arribo de turistas a la zona conurbada para disfrutar de las fiestas ha sido importante.
Las embarcaciones fueron resguardadas por lanchas de la Fuerza Civil, agrupación policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz.
Decenas de personas ya no alcanzaron a subirse a los remolcadores por lo que se quedaron observando el desfile desde el muelle turístico de la T.

Deja un comentario

Cerrar menú