Playas de Campeche, listas para recibir a bañistas: COPRISCAM

[Redacción]
El funcionario, resaltó una vez más que la Bahía de Campeche no disponible para el uso de bañistas, pues de ingerirse podría ocasionar múltiples enfermedades gastrointestinales
San Francisco de Campeche, Campeche.- Un total de 16 playas del Estado se encuentran listas para el periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), Santiago Rubén Rodríguez Adam.
Informó: “Todas las playas las verificamos, se encuentran dentro de la norma, se hace cada mes y previo a la semana santa los monitoreos son semanales, dentro de unos días iniciaremos para confirmar que estén listas para uso de los ciudadanos”.
Recordó que en 2018 se sacaron 192 muestras en las playas, y aseguró que todas cumplen con los niveles requeridos para poder usarlas.
Santiago Rodríguez Adam resaltó una vez más que la Bahía de Campeche no disponible para el uso de bañistas, pues de ingerirse podría ocasionar múltiples enfermedades gastrointestinales.

Deja un comentario

Cerrar menú