Hoteleros esperan lleno total para el fin de semana de Carnaval en Veracruz

[Redacción]
Informo que en promedio por los tres días estará alrededor de un 80 por ciento la ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
Veracruz, Veracruz.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, afirmó que para el fin de semana de Carnaval, el sector hotelero espera un lleno total en la ocupación de la zona conurbada.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el empresario hotelero, señaló: “Para lo que es el sábado lleno total, sábado y domingo lleno total, esperemos que viernes también y para el domingo ya esperamos que esté un poquito menos afluente la situación, estamos esperando cerrar el domingo alrededor de un 70 por ciento”.
Manifestó que a la fecha llevan alrededor del 70 por ciento de ocupaciones para el viernes y sábado de Carnaval.
Dijo: “Ahorita ya estamos llegando con un porcentaje de reservaciones ya casi de un 70 por ciento para el viernes y sábado, el sábado vamos a tener casi un lleno”.
Por ultimo agregó que en promedio por los tres días estará alrededor de un 80 por ciento la ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Deja un comentario

Cerrar menú