Alista PROFECO operativo para el Carnaval de Veracruz

[Redacción]
Informo que de acuerdo a ediciones anteriores, durante las fiestas carnestolendas las principales quejas son por no respetar los precios, incluidos los de las gradas para los desfiles
Veracruz, Veracruz.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) alista un operativo para implementarlo del 27 de febrero al 5 de marzo por el Carnaval de Veracruz.
Y es que el delegado del organismo, Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, informó que habrá ocho inspectores que vigilarán que los prestadores de servicios no cometan abusos.
Dijo: «El operativo va a consistir en darle atención inmediata a las personas que presenten sus quejas sobre los precios o montos que sean mal cobrados».
Manifestó que de acuerdo a ediciones anteriores, durante las fiestas carnestolendas las principales quejas son por no respetar los precios, incluidos los de las gradas para los desfiles.
«Con los restauranteros y los hoteleros también vamos a estar visitándolos constantemente en todo el Carnaval, es decir, vamos a tener un operativo todos los días durante todo el Carnaval».
También la PROFECO instalará dos módulos de atención ciudadana: uno en Veracruz y otro en Boca del Río, ubicación que será especificada en los próximos días.

Deja un comentario

Cerrar menú