Relación con AMLO es de respeto: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Dijo: “Los políticos hacemos política y cuando los políticos llegan a aprender a los gobiernos, los despedazan. Los que somos políticos profesionales tenemos claro que tenemos que construir acuerdos y consensos”
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que la relación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador es de respeto, cordialidad y trabajo y no me cansaré de reconocerlo porque es el compromiso y el trabajo del Gobierno Federal y del Estatal, pero si se pretende vulnerar, lastimar y generar incertidumbre al Estado, lo voy a señalar y a defender con mucho orgullo, carácter y mucha categoría.
Y es que en la conferencia de pesa, el mandatario campechano dejó en claro ser un político profesional, para luego preguntar si alguien cree que pondría en riesgo a nuestra entidad a las familias por una posición intransigente o soberbia que no le ayude.
Dijo: “Los políticos hacemos política y cuando los políticos llegan a aprender a los gobiernos, los despedazan. Los que somos políticos profesionales tenemos claro que tenemos que construir acuerdos y consensos”.
Reafirmo: “Mi relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es de respeto, de cordialidad, de coordinación, de comunicación y de trabajo pensando siempre en el beneficio de las familias campechanas”.
Dejo en claro que una vez más que todo lo que sea beneficio, crecimiento, desarrollo y oportunidades para Campeche, no se cansará de reconocerlo, porque “es el compromiso y el trabajo del Gobierno Federal y del Estatal”.
“Pero, si se le pretende vulnerar, lastimar y generar incertidumbre al Estado, ¡lo voy a señalar, a decir y lo voy a defender!, con mucho orgullo, con mucho carácter y con mucha categoría”, advirtió.
Manifestó que trabajar como Gobernador, en lo primero que se tiene que pensar es en la armonía y la paz y la convivencia armónica con el Gobierno de la República y los gobiernos municipales y generar juntos más oportunidades, más crecimiento y beneficios para las familias.
Dijo: “Mi responsabilidad es señalar lo que no le viene en beneficio a Campeche; reconocer y señalar y lo hago con firmeza y respeto: ni lo cortés quita lo valiente ni lo valiente quita lo cortés… aquí tratamos con respeto porque pedimos nos traten con respeto”.
Por ultimo agregó que como gobernador de Campeche y como presidente de la CONAGO la relación con el Jefe de la Nación es de respeto, y que éste último tiene la responsabilidad de coadyuvar a los esfuerzos de todas las entidades federativas sin distingos de colores o partidos y cumplir con todos y cada uno de los proyectos y programas, por lo que se mantendrá atento para continuar gestionando recursos y se cumplan todos los compromisos asumidos con nuestra entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú