Mil 500 MDP para obras en Calakmul: Felipe Mora

[Redacción]
Mora Hernández, señaló que una de las obras que serán prioridad es la realización del acueducto de este municipio, pues señaló que han tenido constantes reportes de fuga de agua, pues el que actualmente se tiene ya cumplió su vida útil
San Francisco de Campeche, Campeche.- El alcalde Luis Felipe Mora Hernández, informó que alrededor de mil 500 millones de pesos serán invertidos para la creación de obras en beneficio de los agricultores y ganaderos del municipio de Calakmul.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer: “Este recurso está etiquetado para caminos cosecheros, jagueyes, cultivo de pimienta, y otros proyectos para la captación de agua, serán beneficiados decenas de productores. Están muy entusiasmados por los beneficios que se traerán con apoyo del Gobierno del Estado”.
Mora Hernández, señaló que una de las obras que serán prioridad es la realización del acueducto de este municipio, pues señaló que han tenido constantes reportes de fuga de agua, pues el que actualmente se tiene ya cumplió su vida útil.
Agregó: “Ya hicimos el trabajo, estamos en el diagnóstico, esa obra ya cumplió con su ciclo, cada vez que damos agua se nos rompe por todos lados, necesitamos un servicio de agua más eficiente por lo que consideramos que con recursos tripartita se ejecutará el nuevo acueducto Calakmul”.

Deja un comentario

Cerrar menú