Coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano en Tabasco cae en la ilegalidad su convocatoria

[Fernando Zapata]
Sin contar con los siete integrantes del consejo, la coordinadora operativa, nombro a nuevos integrantes sin impórtale la ley interna
Villahermosa, Tabasco.- Al más viejo estilo de la película de Todo el Poder y emulando a Carmelo Vargas, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas, cayó en la ilegalidad al elegir a nuevos integrantes para un nuevo consejo.
Y es que este domingo con tan solo 14 militantes donde solo asistió la familia de Fanny Vargas, y valiéndole la ley interna, convoco a nuevos integrantes como consejo para obtener quorum en una asamblea que no cumplió los requisitos que se requieren.
Militantes que omitieron sus nombres por temor a represalias, dieron a conocer que el consejo está integrado por 14 militantes y para llevarse a cabo deben haber cuando menos 4 integrantes entre ellos la presidenta, Patricia Lanestosa a quien destituyeron sin contar con los votos que se deben tener para elegir a quien representara al consejo.
Por ello, la sexta Sesión de la Coordinadora Ciudadana Estatal, donde según su coordinadora, se tomaron decisiones trascendentales que definirán el rumbo del instituto político en el estado, cayó en la ilegalidad violentando los estatutos internos.
Explicaron que al estar disuelta por enuncia de 4 de los 7 integrantes de la comisión operativa estatal, Fanny Vagas no puede convocar, por lo tanto su asamblea es ilegal.
Los militantes hacen un llamado a su coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda para su intervención en esta situación por la que vive movimiento ciudadano en Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú