Capacitaran a productores acuícolas para detonar economía en Tabasco

[Antonio Rivera]
Detalló que celebro un convenio de colaboración con el Ingeniero, Sergio Posada Vázquez, representante del grupo de acuacultores ZIRA, para facilitar la prestación de servicios profesionales de capacitación gratuita a tabasqueños que quieran implementar este modelo de negocios
Villahermosa, Tabasco.- La diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja firmó un convenio de colaboración con la granja Santa Rita para capacitar a productores acuícolas.
Ante los medios de comunicación, la representante popular, dió a conocer que este acuerdo implica que empresarios exitosos brindarán su experiencia y conocimiento a aquellos emprendedores que buscan salir adelante en sus comunidades y detonar la economía local.
Detalló que celebro un convenio de colaboración con el Ingeniero, Sergio Posada Vázquez, representante del grupo de acuacultores ZIRA, para facilitar la prestación de servicios profesionales de capacitación gratuita a tabasqueños que quieran implementar este modelo de negocios.
Rosas Pantoja, sostuvo que para establecer las bases de coordinación, asesoría y colaboración que fortalezcan el crecimiento y desarrollo del Estado, de esta forma se desarrollan proyectos conjuntos de gestión de la innovación empresarial para los interesados en la acuacultura.
Manifestó que se pretende incrementar la producción de tilapia para abastecer el mercado tabasqueño y generar mejores canales de comercialización e ingresos en las localidades marginadas.
Por su parte, Sergio Posadas Vasquez sostuvo que la granja Santa Rita, busca contar con más productores para satisfacer la demanda de los consumidores tabasqueños.

Deja un comentario