Pemex garantiza el abasto de combustible en Tabasco y Chiapas

[Redacción]
Actualmente, las tres terminales cuentan con suficiente producto de gasolinas Magna, Premium y Diésel, para atender la demanda de la región por lo que se pide a la población no caer en especulaciones y evite compras extraordinarias
Villahermosa, Tabasco.- Luego de que en varios estados del país se vive un desabasto de combustibles debido al plan contra el ‘huachicoleo’ implementado por el gobierno de la República, Pemex informa que en las entidades de Tabasco y Chiapas se mantiene el abasto de manera normal.
Y es que Petróleos Mexicanos señala que las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en Villahermosa, Tabasco; Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas cuentan con suficiente inventario de combustible para satisfacer la demanda de la población.
‘Actualmente, las tres terminales cuentan con suficiente producto de gasolinas Magna, Premium y Diésel, para atender la demanda de la región por lo que se pide a la población no caer en especulaciones y evite compras extraordinarias’.
La empresa productiva del estado reitera que seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado ‘huachicoleo’ que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población.
Además pone a disposición de los ciudadanos el número 01800 228 9660 y el correo vigilante@pemex.com para denunciar cualquier acto ilícito referente a la sustracción de hidrocarburo.

Deja un comentario