Sueña Bertruy volver a negocios de drenes y canales en Centro

(Redaccion)

De los Santos Bertruy atiende a una facción que va en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); la candidata presidencial Claudia Sheibaum y el seguro gobernador Javier May Rodríguez

Villahermosa, Tabasco, a 28 de Mayo del 2024.-Humberto de los Santos Bertruy, es un cófrade de la maléfica unificación de políticos ambiciosos del Partido Revolucionario Institucional, el decadente PRI, que pronto perderá para siempre el registro ante la institución electoral nacional.

Sueña de nuevo con volver a estar cómodo en su casa pensando que sucederá el efecto López Obrador, cuando le informaron que había ganado la alcaldía por el PRD. Iluso.

Este caradura, amacollado con sus símiles Evaristo Hernández Cruz, Jaime Humberto Lastra Bastar y por supuesto, Adán Augusto López Hernández, realizó negocios muy jugosos cuando asumió la presidencia municipal de Centro, lo que después le permitió mantenerse refugiado, sin sudar en su despacho de abogados.

Es dominio popular que la mayor parte del presupuesto público, inteligentemente lo repartió con sus amigos constructores, en proyectos dedicados a la renta de maquinaria y personal para, según él, librar a Villahermosa de inundaciones.

De los Santos Bertruy fue un vil depredador del erario de Centro que aprendió a sustraer el dinero de todos los ciudadanos, con la estafa de limpiar y desazolvar drenes y canales a cielo abierto, dilapidando a placer el dinero público.

Se robó tanto recursos que nadie lo cuestionó porque finalmente ni siquiera los auditores podían corroborar esos trabajos que no eran palpables a la vista. Todo quedaba enterrado. Y así se ufanaba cuando tocaban el tema, de ¡dónde están las obras sociales que hizo en su trienio!

Bertruy, quiere regresar al Ayuntamiento de Centro, para volver a “enterrar el dinero”.

Como alcalde, nunca brilló. Pero le apuesta a seguir con sus negocios, bajo las siglas de un partido político, como es el PVEM, que únicamente quiere ascender sin hacer gloria de sus siglas.

Dónde queda el medio ambiente y los seres vivos, como los monos saraguatos cuya mortandad fue de 175 ejemplares por la ola de calor que azota a la población. No ha habido ni un pronunciamiento ni nada que aporte al colectivo municipal, estatal y nacional.

Meras siglas, logotipos y oportunistas como De los Santos Bertruy que atiende a una facción que va en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); la candidata presidencial Claudia Sheibaum y el seguro gobernador Javier May Rodríguez.

Votar por Humberto de los Santos Bertruy, es un desperdicio. Quiere volver a enterrar el presupuesto de Centro, en desazolve de drenes y canales. ¡Soyenco ratero!

Deja un comentario

Cerrar menú