Censo por inundaciones ya concluyó, van 150 mil viviendas capturadas en el sistema: Bienestar

(Martha Rodríguez)

Pidió a las familias que fueron censadas, estar pendientes debido a que en el transcurso de esta semana se informará cuál será la dinámica que utilizará la Secretaría de Bienestar para entregar los apoyos

Villahermosa, Tabasco a 07 de diciembre de 2020.- El Vocero de la Secretaría de Bienestar, Fernando Vázquez Rosas confirmó que el censo realizado en comunidades afectadas por inundaciones en Tabasco concluyó el pasado 6 de diciembre.

Y es que entrevistado por xeva noticias, recordó que 2 mil servidores de la nación fueron los encargados del levantamiento del censo y ahora inició la fase de captura de la información, destacando que hasta este lunes se tenían capturadas en el sistema 150 mil viviendas.

Vázquez Rosas, señaló que se está tomando nota de las inconformidades surgidas en algunas colonias referente al censo, para evaluar cada caso aunque insistió en que el censo ya concluyó.

Por último, pidió a las familias que fueron censadas, estar pendientes debido a que en el transcurso de esta semana se informará cuál será la dinámica que utilizará la Secretaría de Bienestar para entregar los apoyos.

Deja un comentario

Cerrar menú