Moderato hizo vibrar a sus fanáticos en el Auditorio nacional de la CDMX

[Redacción]
El calor y la energía subieron en el concierto y Jay aprovechó para quitarse la camisa durante el tema “Amor Prohibido”, y se subió a una de las bocinas para ver mejor a su público
Ciudad de México.- Moderatto ofreció, tal como lo prometió, una noche épica y de alto impacto al hacer que algunos fanáticos subieran al escenario del Auditorio Nacional a tocar guitarra, bajo y batería junto con ellos durante el concierto celebrado la noche del jueves.
Y es que una gran tela blanca con el nombre del grupo grabado y un dibujo de color negro cubría el escenario del recinto, de pronto, el sonido de las guitarras resonó para marcar el inicio con el tema “No podrás”, Jay de la Cueva comenzó a cantar y de inmediato soltaron la tela que cubría a los integrantes del grupo, logrando así que el público se entusiasmara al verlos.
Bryan o Jay de la Cueva, Xavi, Mick, Roy y Elohim vestían de color negro, solo el vocalista lució una gran capa color rosa platino que brillaba mientras bailaba al cantar el tema “Isabel”.
El calor y la energía subieron en el concierto y Jay aprovechó para quitarse la camisa durante el tema “Amor Prohibido”, y se subió a una de las bocinas para ver mejor a su público.
El cantante mexicano aprovechó para hacer una mención a María Daniela, la compositora con quien creó el tema “Ya lo venía venir”, y aseguró que “este es el tema de los infieles”.
Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando el papá de Jay, el señor, Javier de la Cueva subió al escenario para acompañar a su hijo a tocar el piano.
El concierto concluyó con “Lamento Boliviano” y el vocalista de Moderatto se quitó los zapatos para expresar “estamos celebrando la diversidad, sin importar la posición económica, la vida sexual y la política, la música es un lenguaje universal”.

Deja un comentario