Realizan colorido desfile de alebrijes en la CDMX

91019066. Ciudad de México, 19 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Han dado inicio los festejos de día de muertos el día de hoy en el centro de la Ciudad de México, pues se estará llevando acabo el desfile de Alebrijes Monumentales 2019. Ciudad de México, 19 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/HUM

[Redacción]
De acuerdo con estimaciones de personal del MAP suelen acudir cerca del millón de espectadores en todo el recorrido que empezó en el Zócalo y termina en el Ángel de la Independencia
Ciudad de México.- Más de 230 alebrijes dan color a las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Néxico y Paseo de la Reforma al participar en el tradicional Desfile, organizado por el Museo de Arte Popular (MAP).
Las bandas musicales, chinelos y bailarines acompañan este decimotercer Desfile de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular, los cuales se exhibirán desde este sábado 19 hasta el 17 de noviembre en Paseo de la Reforma entre el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Diana.
De acuerdo con estimaciones de personal del MAP suelen acudir cerca del millón de espectadores en todo el recorrido que empezó en el Zócalo y termina en el Ángel de la Independencia.
Autoridades recomiendan, para evitar los cierres viales debido a este evento, utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza o José María Izazaga.
Además, Circuito Interior, Arcos de Belén, avenida Chapultepec y Fray Servando Teresa de Mier, como opciones para circular.

91019059. Ciudad de México, 19 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Han dado inicio los festejos de día de muertos el día de hoy en el centro de la Ciudad de México, pues se estará llevando acabo el desfile de Alebrijes Monumentales 2019. Ciudad de México, 19 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/HUM

Deja un comentario

Cerrar menú