Realizará el Gobernador Núñez gira por Centro

[Redacción]
Entregará obras y servicios públicos en beneficio de los habitantes de Villahermosa y comunidades circunvecinas
Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este miércoles una gira de trabajo por Centro, con la que cerrará el ciclo de visitas a los municipios organizado con el objetivo de entregar obras y servicios públicos en beneficio de la población tabasqueña.
Y es que su recorrido iniciará en la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), ubicada en la carretera Villahermosa-Macuspana, donde encabezará la entrega de obras de infraestructura en planteles educativos.
En el evento que estará a cargo del Instituto Tabasco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), la directora general del organismo, María Estela Rosique Valenzuela, presentará un informe sobre los avances que registra el estado en materia de rehabilitación, reconstrucción y mantenimiento de escuelas públicas del estado.
Luego, en la vía que enlaza a las rancherías Río Viejo segunda sección e Ixtacomitán segunda sección, el mandatario inaugurará un puente, además de obras de infraestructura carretera.
Allí, el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, dará a conocer las especificaciones de las acciones de mejoramiento en este sector.
Finalmente, en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el jefe del Ejecutivo pondrá en funcionamiento los laboratorios de Biología Molecular de Reacción en Cadena de Polimerasa, así como de Citología en Base Líquida, e instalará el Comité Estatal de Cáncer de la Mujer.
Durante esta actividad, el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, dará a conocer los beneficios de los nuevos activos en la materia.

Deja un comentario