Nueva prórroga a licencia de diputados del PRI en Congreso de Tabasco

CONGRESO TABASCO CONSEDE LICENCIA A DIPUTADOS DEL PRI

[Eugenia Rodríguez]

* El pleno del Congreso aprobó por unanimidad de votos un dictamen por medio del cual se declara procedente y se acepta en sus términos la renuncia presentada por Carlos Arturo Guzmán Rivero, con carácter de irrevocable, al cargo de Magistrado de Número del H. Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado desde el pasado 31 de diciembre del 2014

Villahermosa, Tabasco.- En la sesión de este miércoles el Pleno de la LXI Legislatura concedió nueva prórroga a la solicitud de licencia presentada por los diputados María Elena Silván Arellano, Liliana Ivette Madrigal Méndez y José del Pilar Córdova Hernández, para separarse de sus cargos.

Y es que los documentos leídos ante el Pleno reiteran la solicitud de licencia formal y materialmente al cargo de los diputados locales, sin goce de dieta u otra percepción alguna, hasta el 25 de febrero, fecha en que concluye el proceso interno realizado por el PRI para la designación de los candidatos para el proceso electoral federal 2015.

Asimismo, el pleno del Congreso aprobó por unanimidad de votos un dictamen por medio del cual se declara procedente y se acepta en sus términos la renuncia presentada por Carlos Arturo Guzmán Rivero, con carácter de irrevocable, al cargo de Magistrado de Número del H. Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado desde el pasado 31 de diciembre del 2014.

El documento emitido por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales indica que se rechaza la posibilidad de ser considerado para una eventual ratificación para un siguiente periodo; asimismo, destaca que al haber quedado sin materia el dictamen emitido por la Comisión de Justicia y Gran Jurado en relación al tema, se devuelve el expediente a dicha Comisión para que sea archivado como asunto concluido.

Deja un comentario

Cerrar menú