Activa Ejército Mexicano Plan DN-III-E en los estados de Tabasco y Chiapas

[Redacción]

Afirmo que lo que con estas acciones el Ejército Mexicano reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes, manteniéndose en todo momento en disposición para actuar de manera inmediata en caso de cualquier necesidad

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, con motivo de las afectaciones originadas por el frente frío No. 25 de esta madrugada, personal militar llevó a cabo la aplicación del Plan DN-III-E en los estados de Tabasco y Chiapas.

Y es que a través de un comunicado la Defensa Nacional, dio a conocer que el personal de las unidades jurisdiccionadas a la 30/a. Zona Militar, acudieron en auxilio de las comunidades de la Azucena 3ra. Sección, km. 38 de la Carretera Villahermosa-Teapa y márgenes del Río Pichucalco, con el fin de realizar reconocimientos y prestar apoyo a la ciudadanía.

Por lo que con estas acciones el Ejército Mexicano reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes, manteniéndose en todo momento en disposición para actuar de manera inmediata en caso de cualquier necesidad.

Deja un comentario

Cerrar menú