Equipo de transición preocupado cómo recibirá la administración Nuñista: Oralia Canepa

[Redacción]
Informo que todo es una preocupación para el gobernador electo sin duda, así es
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría Técnica del Comité de Entrega–Recepción, Oralia Canepa Martínez, asintió que sí hay preocupación por lo que recibirán, aunque sostuvo que esperarán a tener más información para poder fijar una posición.
Y es que al término del acto protocolario con el que dieron inicio este proceso, la integrante del equipo de transición, dio a conocer que apenas se van a agendar las próximas reuniones para concretar los trabajos.
Ante la pregunta de los medios de comunicación si no les preocupa lo que recibirán en salud o educación, sobre todo por la crisis que hay en ambos sectores, Canepa Martínez, respondió que todo es de interés del gobernador electo, Adán López.
Dijo: “El proceso sólo de entrega-recepción, las fechas se van a formalizar más adelante. La Ley de Entrega-Recepción del Estado nos da la facultad solamente para iniciar el proceso, eso es todo.
Cuestionada por los reporteros en cuanto si hay alguna prioridad que le darán al tema de recepción de alguna secretaría en particular, respondió que no, aún estamos por definirlo en estos días y le daremos información.
Por ultimo en cuanto a si le preocupa por ejemplo Salud, Educación, agregó que todo es una preocupación para el gobernador electo sin duda, así es.

Deja un comentario

Cerrar menú