La UJAT será sede del foro de AMLO en materia educativa: Piña Gutiérrez

[Antonio Rivera]
Informo que el resultado del foro se lo harán llegar al secretario propuesto para educación y el nuevo gobierno hará el análisis correspondiente
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, dio a conocer que el próximo 17 de septiembre la Máxima Casa de Estudios de los Tabasqueños será sede del foro para la consulta educativa en Tabasco anunciado por Esteban Moctezuma, propuesto para ser secretario de educación pública en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Ante los medios de comunicación, Piña Gutiérrez, anuncio que el 17 de septiembre nos toca ser parte de las sedes del foro de la consulta por la educación y estos foros se están llevando a cabo en todos los estados del país, y el tema es una consulta a las organizaciones empresariales, gubernamentales y público en general sobre aspectos educativos, qué propone para los próximos seis años sobre temas de educación.
Manifestó que el resultado del foro se lo harán llegar al secretario propuesto para educación y el nuevo gobierno hará el análisis correspondiente.
Por ultimo agregó: “La mira en estos momentos es una gran consulta ciudadana para que la ciudadanía opine sobre aspectos educativos. Toda esta información se le hace llegar al secretario propuesto que es el licenciado Esteban Moctezuma y ya ellos hacen los análisis correspondientes”.

Deja un comentario

Cerrar menú