AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]
* Entregará Casilda buenas cuentas
Casilda Ruiz Agustín recibió ayer a Evaristo Hernández Cruz junto a un grupo de colaboradores para poner en marcha el proceso de entrega – recepción del gobierno municipal de la cual ella es responsable, poniendo sobre la mesa la mejor disposición junto a funcionarios del Ayuntamiento para presentar los informes de cada área, habiendo una administración en orden, trabajando, pese a las restricciones presupuestales que se tuvieron de manera permanente.
Teniendo como brazo derecho a Ulises Chávez Velez, presentó Casilda Ruiz un equipo multidisciplinario que tiene todos los documentos preparados para que empiecen a revisarlo el equipo de Evaristo Hernández, quien dicho sea de paso, conoce bien la manera como se trabaja en el Ayuntamiento por haber sido alcalde del 2007 al 2009.
Con una bien estructurada carpeta informativa de cada dependencia, Casilda Ruiz mostró la apertura y disposición para entregar buenas cuentas, con transparencia para no dejar lugar a dudas de las acciones que se están realizando, con el propósito de que al realizarse el 5 de octubre el cambio de gobierno municipal, no haya parálisis en ningún sentido, sino que se continúen prestando todos los servicios que el Ayuntamiento otorga a la población.
Todo lo que se ha realizado en cada dirección será detallado al equipo de Evaristo Hernández, para saber cómo van a arrancar en Servicios Municipales, atención a la población vulnerable, las acciones en materia de educación, salud, los programas sociales como Centro en tu Comunidad, donde se llevan diferentes acciones a comunidades para acercarle esos servicios a la población. También hará un recuento de como están las relaciones laborales con el personal, donde no se ha basificado a nadie, porque son pocas las plazas que podrían asignarse y son muchos los que requieren esa oportunidad.
La alcaldesa de Centro con la frente en alto pone a disposición del próximo gobierno municipal toda la información que se requiere para que continúe la buena marcha de la administración. Casilda Ruiz tiene la convicción de haber realizado las cosas con honestidad, transparencia y vocación de servicio, para cumplirle a la población de Centro.
No obstante el enorme esfuerzo desplegado, siempre prevalecerán algunas necesidades, porque el presupuesto nunca será suficiente para atenderlas todas, sin embargo, hubo acciones en todas las colonias y comunidades de Centro, haciendo realidad el slogan Centro Somos Todos.
En 50 días entregará Casilda el Gobierno municipal, con buenas cuentas, con la satisfacción del deber cumplido y de que puso siempre el mejor esfuerzo para que Centro siguiera por la senda del desarrollo. El 5 de octubre podrá decir, misión cumplida.
E-mail: jorjes99@hotmail.com
Twitter: @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú