Iniciará INFONAVIT construcción de 2 mil viviendas en Campeche

[Redacción]
Dijo: “Ya tenemos un complejo muy importante y eso nos va permitir una derrama económica importante pues es un generador de empleo fundamental”
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), iniciará este año la construcción de al menos 2 mil viviendas en la entidad pata atender la demanda de los campechanos, informó su delegado, Ramón Santini Cobos.
Asimismo, comentó recientemente se reunió con los involucrados en el desarrollo de vivenda en Ciudad del Carmen con gerentes del Instituto para incentivarlos y volteen a ver al sector.
Comentó que hoy tienen en Carmen una demanda importante de vivienda en esa región donde muchos derechohabientes demandan casa habitación y se invitó a los desarrolladores para construir vivienda más que nada, en este momento que viene la parte fundamental de las zonas económicas y que va a demandar vivienda nueva tanto en Carmen como en Campeche y especialmente en Seybaplaya (destacó).
Dijo: “Ya tenemos un complejo muy importante y eso nos va permitir una derrama económica importante pues es un generador de empleo fundamental”.
Por ultimo agregó que la semana pasada se reunió con integrantes del Consejo Coordinador de El Carmen, para mostrar los números del Instituto.

Deja un comentario

Cerrar menú