Llegada de inversiones a Campeche traerá crecimiento: Alejando Moreno Cárdenas

[Antonio Rivera]
Afirmo: “Son ajustes que se hacen. El Tren Maya iniciará sus trabajos en los próximos días, entonces, estamos comprometidos con ello para trabajar juntos y en equipo”
Ciudad del Carmen, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho un compromiso permanente y el anuncio que hizo en la presentación del fortalecimiento del sector energético en la Sonda de Campeche nos permitirá generar más y mejores oportunidades, por lo que vendrán mayores inversiones.
Ante los diversos medios de comunicación, el mandatario campechano, dejo en claro que es un programa estratégico importante, pues “es el compromiso decidido del desarrollo, del crecimiento del Sur –Sureste de nuestro país”, y los empresarios tienen la capacidad y cumplirán con todos los compromisos que asuman porque “son empresarios de primera.
Dijo: “Que el Presidente lo haya dicho con claridad y puntualidad, que Pemex completo viene a Campeche, que Pemex Exploración y Producción también viene a Carmen, es muy importante. Nos da esa fortaleza y ese compromiso de seguir sirviéndola a nuestra gente… estamos muy contentos y trabajando juntos y de la mano; ha quedado claro que solo trabajando juntos y en equipo a México le va bien y a ¡Campeche también le va a ir muy bien!”.
Sin ocultar su satisfacción y gusto por los anuncios del Jefe de la Nación, Moreno Cárdenas, sostuvo que la llegada de más inversiones traerá crecimiento, desarrollo, oportunidades y generación de empleo, lo que da la gran oportunidad para dar apertura de ese sector a la gente, a los jóvenes, así como capacitación y preparación y oportunidades de empleo.
Cuestionado por los reporteros en cuanto a la responsabilidad de mantener la seguridad en la región, el mandatario estatal, señaló que hay trabajo decidido en ese tema porque se invierte en capacitación, en cámaras de video vigilancia, la generación de nuevos elementos policiales.
Afirmó: “Hoy, más que nunca, nuestro compromiso con fortalecer la seguridad en Campeche y en Carmen. Y contamos con todo el apoyo del Gobierno de la República… lo he dicho como es, con claridad, el Gobierno de la República del presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con nuestro apoyo, cuenta con nuestro respaldo, porque es la manera conjunta; la única manera es trabajar juntos y en equipo para que le vaya bien a México”.
En otro orden de ideas, sobre la ubicación de las estaciones que se crearán con el proyecto del Tren Maya, apuntó se hará donde convenga, donde deban estar y no se hará un anuncio sobre el tema hasta que lo tenga con claridad.
Po ultimo agregó: “Son ajustes que se hacen. El Tren Maya iniciará sus trabajos en los próximos días, entonces, estamos comprometidos con ello para trabajar juntos y en equipo”.

Deja un comentario

Cerrar menú