Shakira y Maluma viven un amor clandestino

[Redacción]
Ambos artistas han colaboraron antes en “Trap” y “Chantaje”, temas incluidos en el disco de Shakira “El Dorado”, los cuales han superado los 2,2 billones de reproducciones en Youtube
Ciudad de México.- Shakira y Maluma han lanzado este viernes a nivel mundial una nueva juntos: Clandestino: “una vez más nos juntamos con Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano”, comentó la intérprete colombiana en sus redes sociales.
Y es que la nueva colaboración de Shakira y Maluma es un reguetón sobre una historia de amor furtivo, prohibido, y puede escucharse en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin. De momento solo se puede escuchar el audio.
Ambos artistas han colaboraron antes en “Trap” y “Chantaje”, temas incluidos en el disco de Shakira “El Dorado”, los cuales han superado los 2,2 billones de reproducciones en Youtube.
Con “Clandestino” sonando, los artistas colombianos demuestran una vez más el buen momento de la música latina en el mundo; él es #1 con su álbum F.A.M.E en la lista latina de Billboard, y ella está llenando estadios en Europa con El Dorado World Tour.

Deja un comentario