Revelan imágenes de Avangers 4

[Redacción]
Hasta el momento, estas imágenes nos dejan con más dudas, no hay que olvidar que son solo arte conceptual, por lo que el look de los héroes y villanos podría ser diferente en la película
Ciudad de México.- Se filtraron dos imágenes del arte conceptual de Avengers 4. Las nuevas imágenes nos permiten ver al equipo de héroes que sobrevivieron a la maldad de Thanos y el posible nuevo look del malo de la película.
Y es que en las redes sociales, dieron a conocer estas imágenes fueron compartidas por Hero X y nos están volviendo locos, porque dan pie a muchas ideas sobre qué pasará en la siguiente cinta.
La primera ilustración nos muestra al todo poderoso Thanos con un nuevo look y un arma que seguro usará para hacer frente a los Vengadores.
El segundo arte conceptual de Avengers 4 que se filtró, nos enseña al equipo de Vengadores que enfrentarán a Thanos. Como verás, el equipo se conforma por Thor, Nebula, Rocket, Iron Man, Black Widow, Capitán America, Hulk, War Machine y los ausentes de Infinity War: Hawkeye, Ant-Man y Capitana Marvel.
La imagen muestra que Thanos viste una armadura completa y que todavía tiene el Guantelete del Infinito, que está en perfecto estado y con todas las gemas. Sin embargo, el titán tiene una nueva arma: una enorme espada doble.
Hasta el momento, estas imágenes nos dejan con más dudas, no hay que olvidar que son solo arte conceptual, por lo que el look de los héroes y villanos podría ser diferente en la película.

Deja un comentario

Cerrar menú