Conquista Chayanne a su publico en Tabasco

[Martha Rodriguez]
El cantante puertorriqueño, canto éxitos de años atrás y vigentes el Puertorriqueño deleita a los asistentes al concierto
Villahermosa, Tabasco.- La espera de 5 años valió la pena para ver a Chayanne en concierto en el parque centenario 27 de febrero ante más de 6 mil asistentes que cantaron y bailaron desde su inicio sus éxitos.
Y es que en punto de las 8 de la noche desde el Parque 27 de Febrero cuenta con la presencia de más de 6 mil personas deleitaron su repertorio musical en el que no faltarán las interpretaciones de éxitos internacionales como Torero, Un siglo sin ti, Dejaría todo, Y tú te vas, entre otros más.
Al encuentro con su artista favorito acudieron fans de Chayanne, desde Coatzacoalcos, Veracruz, Ciudad del Carmen, Campeche e incluso Chiapas, para no perderse el espectáculo que queda como precedente al ser hasta estos momentos el mejor del año 2019.
No faltaron los souvenirs como gorras, playeras, pósters y tasas con la foto y nombre del artista mundial que dejó una vez más marcadas a sus seguidoras que seguro volverán a esperar su visita.
El puertoriqueño, Chayanne sorprendió a sus fans con sus cambios de ropa, e incluso al terminar la primera parte de su interpretación del tema Torero levantó suspiros de sus más fieles admiradoras sobre todo las que estaban en primera fila quienes hicieron eco a un grito cuando amagó con cambiarse la camisa frente a todas.
Vestido con una camisa negra y un chaleco atigrado, puso a bailar a todos que nunca se cansaron de seguirlo con su ritmo de “oye, abre tus ojos, mira hacia arriba”, disfruta las cosas que tiene la vida…
Sin duda Chayanne dejó en claro que es un showmen en el escenario y un artista de primer nivel que continúa ascendiendo su popularidad y sobre todo anexando éxitos a su carrera discográfica.
El momento más espectacular se vivió cuando Chayanne presentó a su equipo de bailarines encabezado por Joe Joe quien con un giro en el aire y un split se ganó la ovación del público asistente, ya que las coreografías del equipo de Chayanne contagiaron de ritmo a los asistentes al evento quienes disfutaron de una gran velada dejando un buen sabor de boca de todos los asistentes, tanto adentro como a los alrededores del parque centenario 27 de febrero en la ciudad deportiva de la capital tabasqueña.

Deja un comentario

Cerrar menú