Se despide Kiss ante 60 mil mexicanos

[Redacción]
Con un video que los siguió desde los camerinos hasta el escenario Domination, Kiss inició su último concierto en la Ciudad de México con Detroit Rock City
Ciudad de México.- Una de las bandas más representativas del rock no podía despedirse de los escenarios sin visitar México por última vez y la primera edición del festival Domination fue el pretexto perfecto para hacerlo.
Y es que luego de 46 años en los escenarios, llevando al mundo un espectáculo de rock que marcó a más de cuatro generaciones —y puso de moda el maquillaje para dar vida a diferentes personajes— Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer decidieron colgar sus instrumentos no sin antes dar una última vuelta por el mundo.
Con un video que los siguió desde los camerinos hasta el escenario Domination, Kiss inició su último concierto en la Ciudad de México con Detroit Rock City.
Unas sesenta mil personas se congregaron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para despedirse de la agrupación. Muchos de ellos con playeras de la banda y caras pintadas emulando a cada uno de los personajes; abuelos, hijos y nietos hicieron un último ritual con canciones como Shout It Out Loud y Deuce.

Deja un comentario