Acaba Cynthia Klitbo en el Torito y si funciona

[Redacción]

La actriz, confesó que se sintió deprimida y triste por esto, agradeció a las autoridades este tipo de programas que “sí funcionan, porque adentro no hay mordidas”

Ciudad de México.- La actriz Cynthia Klitbo quien compartió dos videos en su cuenta de Instagram, donde relató su experiencia en “El Torito”, después de ser detenida el jueves por la noche.

Y es que Klitbo fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, después que rebasara el límite de los grados de alcohol permitidos.

La actriz, confesó que se sintió deprimida y triste por esto, agradeció a las autoridades este tipo de programas que “sí funcionan, porque adentro no hay mordidas”.

A través de las redes sociales, narro que fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí. Están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos de Reforma. Fueron muy amables conmigo, sí estuve bastante triste y deprimida haya adentro, pero finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México.

La actriz aclaró que no por ser figura pública buscó una salida fácil y que ningún policía le insinuó una mordida, y que ella “nunca ha extorsionado ningún tipo de ley”.

Dijo: “Ayer estaba un poco enojada, pero sí, soplé, se pasó. Pero, finalmente te das cuenta que no existen preferencias, pero nada de ‘que te saco’. La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y debo estar agradecida con la vida, porque estuve con gente de la calle, muy humilde, chavas muy gruesas”.

Por lo que después felicitó al licenciado Carlos Aguilar, director del Torito, que no hizo ninguna concesión con ella, y que el programa “sí se trata de salvar vidas”.

Mientras que en su cuenta de Instagram aparece una fotografía con la manager Cecilia Suárez, donde ambas aparecen en un restaurante comiendo, horas antes de la detención.

En redes sociales, sus seguidores aplaudieron su “valentía” y apoyaron que la actriz acatara las leyes de la CDMX.

Deja un comentario