A ritmo de rap y electro, Luis Fonsi lanza Calypso

[Redacción]
El video del tema fue filmado en la diminuta isla de Palominitos en Puerto Rico, con una idílica playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño
Ciudad de México.- El famoso cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, hace un mágico dueto con la rapera británica Stefflon Don y presenta “Calypso”, un sencillo para el cual buscó una voz con influencias caribeñas que encontró en la rapera británica de origen jamaiquino.
Y es que en entrevista telefónica, Fonsi, dijo a The Associated Press: “Conozco su trabajo desde hace tiempo”. “Me pareció que era una combinación interesante para esta canción que reúne ritmos caribeños, ritmos africanos, ritmos isleños tropicales”.
El video del tema fue filmado en la diminuta isla de Palominitos en Puerto Rico, con una idílica playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño.
“Calypso” formará parte del álbum que planea lanzar en la segunda mitad del año. Llega tras su popular sencillo con Demi Lovato “Échame la culpa”, y reafirma el gusto que tiene Fonsi por trabajar con intérpretes femeninas.

Deja un comentario

Cerrar menú