AGENDA POLÍTICA

[Jorge Jesús de la Cruz]
* Imparable fracaso de Olmecas
Al iniciar la temporada de béisbol de este año expresamos el deseo porque le fuera a ir bien al equipo Olmecas de Tabasco, ante las desastrozas temporadas que han tenido en la actual administración. Sin ánimo de denostar, señalamos que era necesario se hubieran retirado los hermanos Dagdug Nazur del manejo del Club, en el sentido que cumplieran su palabra de que se irían si el equipo quedaba en último lugar.
Los Olmecas de Tabasco fueron el peor equipo del 2017, quedaron en último lugar en todo. Esto es reflejo de que los hermanos Dagdug Nazur en los hechos no son buenos para administrar un equipo profesional de béisbol.
Habían anunciado que se irían del Club para no seguir haciendo daño, no tienen palabra, no se fueron y siguen dañando la imagen del equipo.
La temporada 2018 es diferente, prácticamente son dos torneos y en el primero como es su costumbre, no calificaron. En unos días más se realizará la segunda temporada, no se esperan grandes cosas en el equipo, que le falta el respeto a los aficionados que siempre confían se harán mejor las cosas aunque al final de cuentas es lo mismo de cada año.
Una vez más engañaron a la afición que ahora sí Los Olmecas de Tabasco tendrían una temporada de ensueño. La directiva solo busca hacer negocios al amparo de las consideraciones que le tiene el Ejecutivo, pese a que la gente responde con buenas entradas al estadio.
Lo bueno de todo esto es que la actual directiva es su último año. No seguirán haciendo daño al Club. Lo malo, difícilmente serán castigados por el daño causado al equipo y el presupuesto y eso es terrible, porque no es justo que los hermanos Dagdug Nazur hayan pisoteado el béisbol y encima se van con las bolsas llenas.
Por cierto, sobre el tema de los Olmecas de Tabasco, Oscar Cantón expresó su convicción de respaldar al equipo de béisbol, dijo que lo va a a convertir en un equipo competitivo y ganador, porque la afición se lo merece, “ya nos cansamos de tener un equipo perdedor”, precisó.
Del mismo modo expuso Cantón Zetina que buscará poder traer un equipo de futbol de Primera División, por se genera turismo deportivo, vienen familias enteras de estados vecinos a presenciar el partido de los equipos de su preferencia, a como se vio mucho tiempo en Chiapas.

Deja un comentario

Cerrar menú