El domingo arribarán a Tabasco las boletas de la elección federal: INE

[Redacción]
Dejo en claro: “Nosotros ya estamos listos, el domingo ya tenemos nuestras boletas”
Villahermosa, Tabasco.- La vocal Ejecutiva del INE, María Elena Cornejo, informo que el próximo domingo arribarán a Tabasco los más de 5 millones de boletas electorales que se usarán en la elección federal del primero de julio próximo.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la funcionara electoral federal, señaló que en los seis distritos federales del estado las papeletas que vendrán a bordo de seis tráileres serán resguardadas y protegidas por personal de la Marina y del Ejército Mexicano.
Dejo en claro: “Nosotros ya estamos listos, el domingo ya tenemos nuestras boletas”.
Cuestionada por los reporteros cuantas boletas les va a llegar, respondió: “Un poco más de 5 millones de boletas para la elección de presidente de la república, senadores y diputados federales; serán resguardadas en los distritos electorales federal, la Marina ya está instalada en el distrito 5 y los militares se instalan este fin de semana”.
Agregó que en el distrito electoral federal I a las 11:30 am arribará la boleta electoral federal; en el Distrito II a las 09:30 am; en los Distritos III, IV y VI a las 10:30 am y en el Distrito Federal V a las 11 de la mañana.

Deja un comentario

Cerrar menú