(Martha Rodriguez)
Afirmó que se revisará el decreto por el que se determinaron medidas restrictivas para reducir la movilidad en el mes de diciembre y el martes o miércoles será actualizado con nuevas disposiciones
Villahermosa, Tabasco a 04 de enero de 2021.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, dejo en claró que Tabasco se mantiene en alto riesgo en el Semáforo Epidemiológico Nacional de COVID-19, por lo que hay ‘altas posibilidades’ de volver al color rojo.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicacion, el Jefe del Ejecutivo Estado, señaló que se revisará el decreto por el que se determinaron medidas restrictivas para reducir la movilidad en el mes de diciembre y el martes o miércoles será actualizado con nuevas disposiciones.
Resaltó que el estado sigue en naranja, por lo que exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose usando cubrebocas, evitando salir si no es necesario y manteniendo la sana distancia.
El.mandatario estatal, sostuvo que no los puede tachar de ‘irresponsables’, pero hay muchos que en lugar de quedarse en casa, se fueron a otros estados a pasar las vacaciones de fin de año.
Agrego que esa movilidad no ayuda a disminuir la cifra de contagios, pues la gente relaja medidas sanitarias en esos lugares e incluso también al hacer reuniones familiares.