Presenta PRI y PAN alianza electoral ‘Va Por Tabasco’

(Fernando Zapata)

informó que PRI y PAN irán juntos en los municipios de Nacajuca, Macuspana, Cárdenas, Emiliano Zapata, Paraíso, Tacotalpa, Balancán, Tenosique y Comalcalco, por lo que al blanquiazul le corresponde Zapata y Nacajuca

Villahermosa Tabasco, a 04 de enero de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) presentaron la alianza electoral “Va Por Tabasco”, en la cual participarán de forma conjunta en 9 municipios y 13 distritos locales en el proceso intermedio.

Y es que el dirigente en Tabasco del PRI, Dagoberto Lara Sedas lamentó que no se pudo lograr la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero confió que obtendrán buenos resultados al ir juntos con Acción Nacional.

informó que PRI y PAN irán juntos en los municipios de Nacajuca, Macuspana, Cárdenas, Emiliano Zapata, Paraíso, Tacotalpa, Balancán, Tenosique y Comalcalco, por lo que al blanquiazul le corresponde Zapata y Nacajuca.

En cuanto a los los distritos electorales, van juntos en el 1, 2, 19, 3,18, 20, 04, 15, 14, 13, 11, 16 y 07, de los cuales, cinco son para el PAN.

Cabe destacar que en el caso de Centro, el PRI irá solo, aunque el PAN analiza si se unen en una candidatura de facto.

Deja un comentario

Cerrar menú