Vamos juntos por el distrito 12: Pancho Peralta

[Redacción]
«Me gusta escucharlos dedicar tiempo de calidad a cada persona pues de nada sirve visitarlos si no les permito que se expresen», señaló Pancho Peralta
Villahermosa, Tabasco.- A menos de un mes para que den por concluidas las campañas rumbo al Congreso del Estado Pancho Peralta candidato del distrito 12 local sigue con pasó seguro recorriendo las villas, comunidades y colonias que le corresponde.
En esta ocasión el punto de encuentro fue el Fraccionamiento 27 de Octubre, Fraccionamiento Daniel Espinoza Galindo Huapinol km 9.5, ante el intenso calor los ánimos no de caían, vecinos de los fraccionamientos acompañaron a Pancho en su recorrido casa por casa, ahí el candidato escucho muy atento cada una de las peticiones que le hacían dándoles también tiempo de calidad a cada habitante.
«Me gusta escucharlos dedicar tiempo de calidad a cada persona pues de nada sirve visitarlos si no les permito que se expresen», señaló Pancho Peralta.
Todas sus sugerencia nos indican la forma de trabajo así cuando estemos en el Congreso tengamos claras las acciones a seguir, sin su ayuda no podre avanzar, los invito a caminar juntos, expresó.
Durante su recorrido se fueron uniendo familias las cuales señalaban a Pancho los lugares donde necesitan servicios como alumbrado público, drenaje y pavimentación.

Deja un comentario

Cerrar menú