Nuevo límite de velocidad en bulevar Ávila Camacho en Boca del Río es de 30 km

[Ana Rodríguez]
El funcionario municipal, señaló que la modificación se hizo porque fue detectado que constantemente los automóviles circulaban a exceso de velocidad en esa zona, incluso hasta 60 kilómetros por hora
Boca del Rio, Veracruz.- A partir del lunes, la dirección de Tránsito de Boca del Río disminuyó a 30 kilómetros por hora el límite de velocidad para la circulación de vehículos en el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos.
Y es que el director de la corporación, Francisco Montero, dio a conocer que hasta el domingo la velocidad máxima permitida era de 40 kilómetros por hora, el cambio será de forma permanente.
Informó: «Tuvimos que bajar a 30 kilómetros (por hora) todo lo que es el bulevar Ávila Camacho, lo que es el Distrito Boca, como ya hay más ciclistas en la zona, hay más peatones lo bajamos a 30 kilómetros por hora».
El funcionario municipal, señaló que la modificación se hizo porque fue detectado que constantemente los automóviles circulaban a exceso de velocidad en esa zona, incluso hasta 60 kilómetros por hora.
Manifestó que esa medida no va a entorpecer la vialidad ni provocará congestionamiento. Exhortó que quienes deseen ir a una velocidad más alta circulen por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
¿Esto no puede fomentar actos de corrupción de elementos de Tránsito hacia automovilistas?
Afirmó: «No, no, para nada, al contrario creo que es una medida muy favorable tanto para el conductor como para el oficial».
En el transcurso de esta semana Tránsito no va a infraccionar a quienes excedan el límite, sin embargo prevé que después de ese periodo utilizará radares para detectar a automóviles que excedan el límite permitido y podría haber multas.

Deja un comentario

Cerrar menú