Candidatos del PRI presentan tarjeta “La Campechana”, ofrecerá descuentos

[Redacción]
Claudio Cetina, candidato a la presidencia municipal de Campeche, mencionó que los beneficiarios de “La Campechana” tendrán acceso gratuito a centros deportivos, culturales y turísticos, como las zonas arqueológicas
San Francisco de Campeche, Campeche.- Los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos”, presentaron la propuesta denominada tarjeta “La Campechana”, que otorgará descuentos y gratuidad en transporte público, consultas médicas, compra de medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos, y consumo en comercios y servicios locales.
Y es que en la sede estatal del PRI, con la presencia de los dirigentes estatales de este partido, Ernesto Castillo Rosado; del PVEM, Alvar Ortiz Azar; y de Nueva Alianza, Mario Tun, los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos” presentaron esta propuesta, surgida de las demandas ciudadanas, recogidas durante sus recorridos de campaña.
Castillo Rosado señaló que esta propuesta es muy importante para los integrantes de la coalición, pues se construyó con las opiniones e ideas de los ciudadanos y de los propios aspirantes a legisladores federales, diputaciones locales, presidencias municipales y juntas municipales, presentes en la conferencia de prensa.
Mencionó que esta alianza es de propuestas e ideas, haciendo realidad las peticiones ciudadanas, “porque cuenta con candidatos que se comprometen y cumplen”.
–Por primera vez se hace una propuesta conjunta de todos los candidatos y de tres partidos. El PRI es el partido de las propuestas y cumple en la realidad – indicó Castillo Rosado.
Christian Castro Bello, candidato a senador, presentó los cinco beneficios que tendrá esta tarjeta, que nació “escuchando a todos los ciudadanos y trasladando las propuestas a la realidad”: transporte público gratuito; descuento en medicamentos y consultas; acceso gratuito y preferente a eventos deportivos, artísticos y culturales; acceso gratuito a centros deportivos, culturales y turísticos, y beneficios económicos en comercios y servicios locales.
Jorge Chanona, candidato a diputado federal por el Distrito 01, dijo que con la tarjeta “La Campechana” se tendrá transporte gratuito para personas con discapacidad y mujeres de escasos recursos, lo cual se hará realidad a partir del 1 de julio.
Claudio Cetina, candidato a la presidencia municipal de Campeche, mencionó que los beneficiarios de “La Campechana” tendrán acceso gratuito a centros deportivos, culturales y turísticos, como las zonas arqueológicas.
Por último, Castillo Rosado señaló que en el transcurso de los días se darán a conocer con mayor amplitud los beneficios de esta tarjeta, que será un bienestar para los campechanos y un compromiso cumplido de los candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL.

Deja un comentario

Cerrar menú